Porque Villa Saboya no recibe el beneficio económico ?

¿Por qué Villa Saboya no figura dentro de los beneficios económicos que otorga la Provincia de Buenos Aires para un mejorado y alteo de caminos, y si otros pueblos ?

El Sr. Intendente del Partido de General Villegas, Eduardo Campana y autoridades provinciales consideran que Villa Saboya no lo necesita o hay una omisión por error?

Es una muy buena noticia que las localidades de Santa Regina y Santa Eleodora reciban un aporte económico para realizar un alteo y mejorado de los caminos acceso, pero la localidad de Villa Saboya también necesita un acceso seguro y permanente.

La información difundida por la Agencia Télam el 17 del corriente titulada “Destinan $150 millones para mejorar el acceso a dos localidades aisladas de General Villegas” expresa que “El intendente Eduardo Campana aseguró que el gobierno bonarense enviará la partida para realizar “alteo y mejorado” de caminos de acceso a las localidades de Santa Regina y Santa Eleonora, afectadas por las inundaciones.”

Considerarán que Saboya no está afectada por la crisis hídrica, que no necesita un alteo y mejorado del camino, la localidad tiene una superficie de 75.000 hectáreas las cuales generan una importante recaudación por impuestos, las que deberían volver en inversiones a la localidad, no les parece ?

Los vecinos y contribuyentes merecen una respuesta ya que se han generado muchas especulaciones y sería correcto que las autoridades expresaran su decisión