El intendente Pascual anunció una base de 30% de aumento en los salarios para 2015

El anuncio fue realizado por el intendente de General Villegas, Horacio Pascual, durante la cena del día del municipal, realizada el viernes en el Prado Español. “El gobierno nacional ha establecido en el presupuesto que la inflación va a ser del 15,3%, nosotros creemos que va a ser más y por eso vamos a plantear una base del 30% de aumento de salario municipal para el año que viene”, afirmó el jefe comunal.

aumento

Más de 500 empleados de todo el distrito, participaron de la tradicional cena anual, organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales. Estuvo presente además del intendente Pascual, funcionarios y concejales, el ex intendente y actual diputado nacional por el Frente Renovador, Gilberto Alegre.

Tras la bienvenida del secretario general del Sindicato, Horacio Betanzo, el jefe comunal destacó la tarea de los trabajadores municipales manifestando que “son los brazos a través de los cuales llevamos adelante la gestión y por eso queremos agradecer la tarea que hacen que tengan la camiseta de la Municipalidad puesta y que trabajen duro todos los días”.

Respecto al tema salarial, Pascual reconoció que “este ha sido un año muy difícil en el que la inflación, que el gobierno nacional no sabe o no quiere contener, carcomió ingreso de todos” y afirmó que aunque “hemos logrado establecer casi un 40% de aumento, un aumento que nos coloca entre los mejores salarios de la provincia de Buenos Aires, eso no nos contenta. El gobierno nacional ha establecido en el presupuesto que la inflación va a ser del 15,3%, nosotros creemos que va a ser más y por eso vamos a plantear una base del 30% de aumento de salario municipal para el año que viene.

Sabemos que la inflación es un problema muy grave que tiene que ver con el manejo de la economía nacional, pero lo que sí podemos hacer desde el municipio es manejar correctamente los recursos públicos y cumplir con los servicios”.

“Prometemos seguir acompañándolos, haciendo el máximo esfuerzo entre nuestra responsabilidad de administrar los dineros públicos y el derecho de ustedes de contar con buenos salarios. Sigamos construyendo un mejor General Villegas juntos”, finalizó diciendo el intendente Horacio Pascual.

Tras el anunció de un aumento del 30% en el salario de los trabajadores municipales para el año 2015, superando el 15,3% de inflación previsto en el presupuesto nacional, hizo uso de la palabra el ex intendente Gilberto Alegre, quien manifestó sentir “una gran nostalgia y cariño por todo lo que el municipio significó y significa para mí”, refiriéndose a su tiempo como jefe comunal.

El ahora diputado nacional por el massismo remarcó que “el municipio es un camino que hay que transitar, es el primer lugar donde la gente debe vivir bien. Es el municipio el lugar donde debemos trabajar, el lugar que debemos construir, es nuestra casa, es la prolongación de nuestra familia y es donde nosotros debemos intentar realizarnos”.

“El municipio es parte de nuestra familia, porque es el lugar donde nosotros vivimos. Es nuestra casa”, finalizó diciendo Alegre.

Fuente:  villegas.gov.ar

admin

Related Posts

Obras en la Escuela

Comentarios desactivados en Obras en la Escuela

Las inundaciones por lluvias aislaron a tres localidades de General Villegas

Comentarios desactivados en Las inundaciones por lluvias aislaron a tres localidades de General Villegas

Pueblos Auténticos en Villa Saboya

Comentarios desactivados en Pueblos Auténticos en Villa Saboya

En Villa Saboya los caminos de salida del pueblo están intransitables y la lluvia caída es más de 60 mm.

Comentarios desactivados en En Villa Saboya los caminos de salida del pueblo están intransitables y la lluvia caída es más de 60 mm.

Campeonato de fútbol en Villa Saboya

Comentarios desactivados en Campeonato de fútbol en Villa Saboya

Horacio Pascual: “Mi deseo es de paz, alegría y felicidad para todos”

Comentarios desactivados en Horacio Pascual: “Mi deseo es de paz, alegría y felicidad para todos”

Talleres intensivos

Comentarios desactivados en Talleres intensivos

Hoy cumplimos 115 años !!!

Comentarios desactivados en Hoy cumplimos 115 años !!!

Pueblos Auténticos en Villa Saboya

Comentarios desactivados en Pueblos Auténticos en Villa Saboya

Villa Saboya participa del Torneo de Papi fútbol en Cañada Seca

Comentarios desactivados en Villa Saboya participa del Torneo de Papi fútbol en Cañada Seca

Ganadores del Sorteo del Bono a beneficio del Jardín

Comentarios desactivados en Ganadores del Sorteo del Bono a beneficio del Jardín

Noche de mujeres

Comentarios desactivados en Noche de mujeres

Create Account



Log In Your Account