Reunión mensual del Foro Municipal

La Reunión mensual de Noviembre se realizó el día 19 a las 20 hs. en la sede de Saavedra 749, estuvieron presentes representantes de Bomberos Voluntarios, Rotary Club, Coop. Hogar de Ancianos, Sociedad Rural, Federación Agraria, Asociación Docentes Jubilados, Concejo Deliberante bloque URC-FAP, bloque Frente Para la Victoria, bloque Frente Renovador, Unión de Educadores Bonaerenses, Cámara de Transportistas de General Villegas, Centro de Acopiadores y Grupo Foro Banderaló.

10176020_664842196967251_8319680467588017335_n

Aproximadamente a las 20,15 hs se dio comienzo con la lectura de los temas a tratar: Informe Policial, se comenzó con el análisis del informe policial que se había solicitado según resolución de la reunión anterior, el que fue entregado la semana pasada, siendo un trabajo muy completo de todos los delitos cometidos en el año 2014, este será motivo de una labor muy minuciosa para que se determinen los pasos a seguir y modalidad de acción conjunta que seguramente generará debates futuros y sugerencias de planes de trabajo hacia las autoridades.

Contamos con la visita del Sub Comisario Alberto Oscar Beldrío jefe de la Patrulla Rural del Partido de General Villegas, el motivo de la invitación fue la nueva modalidad de trabajo que dispuso el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos ya que funciona desde hace unos meses de forma autónoma y no bajo las órdenes del comisario de la Policía Comunal, nos llamó la atención la falta de apoyo logístico con que cuentan, que si no fuera por la buena voluntad de la Policía Comunal, de instituciones no gubernamentales, del Municipio y de particulares no podrían desarrollar su trabajo como es debido, también surgió el reclamo de la falta de personal activo.

Por versiones extra oficiales de posibles cambios en los destinos de los cadetes aspirantes que están estudiando en la Escuela de Policía de la Ciudad de Rivadavia , el Foro de Seguridad por unanimidad decidió enviar una carta al Ministro de Seguridad Osvaldo Granados para que se respete el destino estipulado y este sea el Partido de General Villegas. Como así también se solicitó adhesión al Honorable Concejo Deliberante y al Intendente Municipal.

Se realizó un rápido repaso de las últimas cartas enviadas al Intendente Municipal y se dio por terminada la reunión que duró aproximadamente dos horas.

Fuente: Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Villegas

admin

Related Posts

Horacio Pascual: “Mi deseo es de paz, alegría y felicidad para todos”

Comentarios desactivados en Horacio Pascual: “Mi deseo es de paz, alegría y felicidad para todos”

EMERGENCIA: INFORME DE PRENSA #12

Comentarios desactivados en EMERGENCIA: INFORME DE PRENSA #12

Intensa lluvia y granizo sobre General Villegas

Comentarios desactivados en Intensa lluvia y granizo sobre General Villegas

Las inundaciones por lluvias aislaron a tres localidades de General Villegas

Comentarios desactivados en Las inundaciones por lluvias aislaron a tres localidades de General Villegas

Mas de 15.000 personas corearon a Abel Pintos en el polideportivo de Gral Villegas

Comentarios desactivados en Mas de 15.000 personas corearon a Abel Pintos en el polideportivo de Gral Villegas

Tragedia: una mujer internada con el 45% de su cuerpo quemado

Comentarios desactivados en Tragedia: una mujer internada con el 45% de su cuerpo quemado

Celebración 50º aniversario del Jardín de Infantes de la localidad de Piedritas

Comentarios desactivados en Celebración 50º aniversario del Jardín de Infantes de la localidad de Piedritas

Pedido de un acceso pavimentado para Santa Regina y Villa Saboya

Comentarios desactivados en Pedido de un acceso pavimentado para Santa Regina y Villa Saboya

EMERGENCIA HÍDRICA: Cientos de vecinos se congregan para hacer oír los reclamos al Vicegobernador

Comentarios desactivados en EMERGENCIA HÍDRICA: Cientos de vecinos se congregan para hacer oír los reclamos al Vicegobernador

“Rechazaron un proyecto para la reparación del asfalto en Piedritas y hay lugares que parecen Kosovo de tan intransitables”

Comentarios desactivados en “Rechazaron un proyecto para la reparación del asfalto en Piedritas y hay lugares que parecen Kosovo de tan intransitables”

Create Account



Log In Your Account